Servicios

Realizamos nuestro trabajo todos los dias del año hasta dias festivos ya que ofrecemos servicio de urgencia, porque uno no sabe cuando va a necesitar que le abran una puerta porque no funciona la cerradura o se ha dejado las llaves dentro. Un cerrajero de La Nucia se desplazara a donde le necesite con el material necesario y con la suficiente experiencia para realizar todo tipo de trabajos. Trabajamos con la ultima tecnologia respecto a herramientas y materiales de seguridad.

Lo que mas nos importa es que nuestros clientes siempre queden satisfechos con nuestras labores, las mas comunes son:

  • Amaestramiento de bombines para grandes superficies, como puedan ser comunidades o centros.
  • Instalacion de cerraduras de seguridad, bombines de todas las marcas y cerrojos de todos los modelos.
  • Cambio de bombin, por perdida de llaves o robo.
  • Desahucios para lanzamientos judiciales.
  • Apertura de puertas de viviendas, cierres metalicos o portones de negocios, cajas fuertes con contraseña o llave y vehiculos de cualquier concesionario.

Nuestras tarifas de precios son las mas asequibles que va a encontrar ya que hemos decidido reducirlas porque sabemos por la situacion que estan pasando muchas familias en nuestro pais.

  • Aperturas de cajas fuertes

Garantizamos la apertura cajas fuertes prestando servicio todos los días del año las 24 horas para que nuestros clientes siempre disponga de profesionales sin importa el momento en que se presente la avería.

Cambiamos y reparamos todo tipo de cerraduras, pomos y bombines, nuestros trabajadores  cuentan con una amplia experiencia este tipo de trabajos y tienen las herramientas y piezas necesarias para realizar el trabajo de forma rápida y eficaz.

Contáctenos con nosotros si lo que necesita es una empresa para que abra su caja fuerte, da igual que haya perdido las llaves, olvidado la contraseña o la cerradura se haya averiado, nosotros somos capaces de forzar y abrir todos los modelos que existen, sin importar el que el cierre sea mecánico o no. También somos  especialistas en el mantenimiento de puertas blindadas, hacemos la reparación que necesite en ella y si lo que necesita es una apertura de urgencia no dude en llamar y pedir presupuesto inmediatamente.

  • Reparacion e instalacion de cerraduras

La cerrajería no tiene secretos para nosotros, pues somos expertos en reparar e instalar todo tipo de cerraduras y sistemas de seguridad en viviendas, empresas, locales o allí donde sea necesario. Tenemos gran experiencia en el sector, lo que nos capacita para ofrecer cualquier servicio como reparación o instalación de cerraduras o bombines, cierres en verjas o interiores, cajas fuertes, entre otros muchos servicios que ofrecemos.

Estamos para atenderle en el preciso momento que usted lo solicite. Ya sea de día o de noche, a cualquier hora, lo importante es solucionar la urgencia para satisfacerle como usted necesita.

Además, como no podía ser de otro modo, su seriedad se ve reflejada en una garantía por escrito de los servicios prestados, ya sean urgentes o normales para que el cliente se encuentre satisfecho y confíe totalmente en nosotros.

Utiliza las marcas más fiables en todas nuestras actuaciones, sin que ello suponga un mayor gasto para usted, pues podrá elegir entre distintas calidades y modelos en función de sus posibilidades económicas.

  • Cerraduras Fichet

Somos una mediana empresa y realizamos cambio y sustitucion tanto de bombines como cerraduras fichet en la zona. Somos un grupo de cerrajeros especialistas en la apertura de todo tipo de puertas con cerraduras fichet. Si tiene o necesita otra marca, no se preocupe porque le podemos aconsejar ya que en nuestros coches disponemos de infinidad de material de sobra. Eso si, consideramos esta marca como la de mayor seguridad. No se preocupe si es de noche o festivo, estamos disponibles siempre.

Reparación de puertas automáticas

Puertas automáticas hay muchas más de las que una persona no especializada tal vez pueda imaginar. Tienen diferentes formas de apertura: abatibles, seccionales, correderas o enrollables. Y están fabricadas en diversos materiales: pvc, cristal, hierro, aluminio, etc. Por eso es tan importante acudir solo a expertos en la instalación y reparación de puertas automáticas.

Reparación de puertas automáticas seccionales

Cada puerta es completamente diferente, necesita un trabajo distinto, un mantenimiento específico y unas reparaciones concretas. Como especialistas es algo que sabemos bien porque llevamos años trabajando en el sector. Por eso, si buscas un especialista en la reparación de puertas automáticas seccionales, no dudes en llamarnos.

Reparación de puertas enrollables

Confía en nuestro trabajo, nos encargamos también de la reparación de puertas enrollables o de cualquier otro tipo, sin importar modelo ni marca. Nuestro grado de especialización es muy elevado, por ello trabajamos sin mayores problemas con cualquier tipo de puerta y de automatismo. Realizamos arreglos en todos los puntos de la instalación y en sus elementos, sustituyéndolos cuando es necesario por otros homologados.

Cuando el cliente lo solicita, además, podemos encargarnos del mantenimiento de la puerta. Una labor especialmente importante en lugares como comercios, en los que las puertas están sometidas a un trabajo continuo. Una buena revisión periódica evitará costosas averías.

Instalación de puertas automáticas

Pero también nos encargamos de la instalación de puertas automáticas y no solo de su reparación. Ofrecemos a nuestros clientes el más amplio catálogo para que puedan elegir entre una variedad de productos que cumplen sus exigencias, las necesidades de su casa o negocio y, muy especialmente, con el presupuesto que tienen pensado.

Nuestras puertas son siempre pensadas a medida de cada uno de los clientes, robustas en la protección que ofrecen pero suaves en su funcionamiento. Hacemos la instalación con rapidez y con acabados excepcionales. Somos profesionales con una larga experiencia y lo demostramos día a día, si tienes dudas, podemos mostrarte un catálogo con nuestros trabajos, no te quedarán dudas de que es el mejor.